Dark side of the mind

23 enero, 2009 at 23:41 (Realidad o fantasí­a, Yo, poesía) (, , , , )

Soy el ángel de la muerte

te miraré a los ojos

despacio, lentamente

tu último suspiro

avivará mi mente.

He caído

me rompieron las alas

pero he vuelto arrastrándome

como volverás tú algún día

y yo estaré esperando

tus famélicos lamentos

pues no se puede estar más muerto

que vacío de sentimiento

y ahora mi mente enmarañada

se torna rojinegra

la sangre ya no fluye

en esta noche sin estrellas

llueve bajo techo

nieva tras tu puerta

y nuestras manos se tocan

gestando violentas tormentas.

-.-

Oscuro porvenir,

y de historias repleto está el pasado

pero si a los ojos del futuro

miramos con desprecio

viejos refranes se oirán de nuevo

y mil gatos negros saldrán a tu paso.

Foto: Cementery tree – jasalinas

6 comentarios

  1. Jorge said,

    Recaudadora de almas, esclava de Dios… creo que si en la vida pudiese elegir algo subrealista, sería la muerte, para matar a quien quisiera (inocentes no, gracias).

    Pero creo que si eso pasase, la gente se acostumbraría a que morir a los 500 años es morir joven.

    Un saludo.

  2. Esther said,

    Por muy bonito que lo pinten nuestros «queridos» emos, el ángel de la muerte siempre me lo imaginé como un personaje crudo y enfermizo… Una poesía cruel y preciosa a la vez H. De estas que a ti y a mi nos gustan tanto, pero que la Revi sólo sabe mirar desde su altivo puesto de urraca en su «jaula» :P

    un beso, ¡cuídate!

  3. H. said,

    #2 «urraca» paranoica que ve nazis en vez de puntos y comas xD

  4. Esther said,

    XDDDDDDDDD ya la vale

    Por cierto primo, SURREALISTA, ¡por favor! esos fallos teniendo una prima en Bellas Artes no se permiten :P

  5. NuaJ said,

    de donde es esa foto que por ahi pone famille o algo asi xD

  6. H. said,

    NauJ, según la página de la foto, París.

Comments are closed.